dimarts, 27 de novembre del 2012

World Trade Center (Montevideo)_22@


- World Trade Center, Barrio Buceo - 


El World Trade Center Montevideo es un complejo edilicio con destino empresarial situado en Montevideo, Uruguay. Se encuentra ubicado junto al Montevideo Shopping Center en el barrio del Buceo (uno de los barrios mas codiciados de la ciudad, y que ha sufrido uno de los mayores desarrollos urbanos), denominado actualmente “Pocitos Nuevo”. Es obra de los arquitectos Isidoro Singer, Ernesto Kimelman y David Rubén Flom.

- Barrio del Buceo - 


Se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 15 del Puerto de Montevideo. Está rodeado por las avenidas Luis Alberto de Herrera y 26 de Marzo y por las calles Cr. Luis Eugenio Lecueder y Dr. L. Bonavita. Se encuentra a metros de la Rambla de Montevideo. Su puesta en funcionamiento, junto con el Shopping, contribuyó a la descentralización de la ciudad.


De esta forma se convierte en una plaza privilegiada para centralizar negocios de la región. Worl Trade Center es el nuevo centro de la capital del país.
Junto al WTC se encuentra el Montevideo Shopping, el centro comercial más grande del país, y la futura proyección de construcción  de una zona de hoteles de primer nivel. Se busca que todos los servicios estén al alcance del empresario.
- Vista desde calle Luis Alberto de Herrera - 
El WTC esta concebido con características edilicias de avanzada, ofreciendo una arquitectura de vanguardia, que hará uso de las más modernas tecnologías. Se busca arrendar espacios de oficinas flexibles en función de los requerimientos de los clientes, desde pisos enteros hasta oficinas muy pequeñas. 

Las plantas fueron diseñadas como plantas diáfanas, sin pilares interiores para ofrecer esta total flexibilidad. El WTC se compone por WTC1, WTC2, WTCavenida, WTC3, Plaza de las Torres, WTCPlaza, WTCfree zone, WTC4
 - Vista desde el Puerto del Buceo al WTC - .