dimarts, 4 de desembre del 2012

Maggie_CiutatVella


La Ciutat Vella contiene la mayoría de los lugares de interés viejos de Barcelona. Sin embargo, mucho de lo que se puede ver es falso, de una manera o otra. Por ejemplo, la fachada intricada de La Catedral fue construido en 1817, mientras el edificio original fue hecho en 1408. 


El gobierno de Barcelona querría crear un centro de la ciudad vieja retroactivamente porque no tenía las ruinas elaboradas que tienen otros lugares en Europa. Además, muchos de los artefactos que Barcelona tenía eran dispersados por toda la región. En los principios del siglo XX empezó el proyecto importante de hace una reingeniería de la Vía Laietana y la Ciutat Vella. Durante este proyecto algunos edificios fueron trasladas al centro del casco aniguo. Por ejemplo, la casa de Padellàs fue mudado a su ubicación en la corazón de la Ciutat Vella actual durante la construcción. Hoy en día es fácil ver la mayoría de los lugares de interés medievales en menos que una hora a pie.

En contraste con esta accesibilidad de los sitios en Barcelona, en Los Angeles, los edificios históricos siguen siendo muy lejos del centro de la ciudad y aéreas turísticas. Los edificios más viejos son los misiones. En relación con los sitios de Barcelona, son nuevos porque son del siglo XVIII. (De hecho fueron establecidos por los españoles). Los misiones son poblados católicos. Aunque la ciudad ha creado museos y cosas así en los misiones, todavía son muy inaccesibles a los turistas porque no hay transporte público que los conecta con el centro de la ciudad.